Fue Panotla sede de la reunión del Gabinete de Seguridad, Región III

Se fortaleció la comunicación entre los órdenes de gobierno



Redacción

El municipio de Panotla fue anfitrión de la segunda “Reunión Itinerante del Gabinete de Seguridad del Estado, Región III”, encabezada por la Gobernadora, Lic. Lorena Cuéllar Cisneros y la participación de nuestra Presidenta Municipal Lic. Felicitas Vázquez Islas, con el objetivo de generar estrategias conjuntas para combatir la delincuencia y fortalecer la comunicación entre los diferentes órdenes de gobierno.




En la mesa de trabajo estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Sergio González Hernández; la presidenta municipal de Panotla, Felicitas Vázquez Islas; el comandante de la 23 Zona Militar, José Joaquín Jiménez Cueto; en representación de la coordinación estatal de la Guardia Nacional, Salvador Bárcena López; el secretario de Seguridad Ciudadana, Alfredo Álvarez Valenzuela y la procuradora General de Justicia, Ernestina Carro Roldán, entre otras autoridades.

Además, acudieron los alcaldes de Amaxac, Benito Juárez, Calpulalpan, Españita, Ixtacuixtla, Muñoz de Domingo Arenas, Natívitas, Texoloc, Zacualpan, Huactzinco, Axocomanitla, Tecopilco, Sanctórum, Nopalucan, Teacalco, Ayometla, Quilehtla, Tepetitla, Tetlatlahuca, Totolac, Xaltocan, Xicohtzinco, Yauhquemehcan y Zacatelco.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente