Ex trabajadores del Hotel Misión piden trabajar en el nuevo Holiday Inn Tlaxcala

De no hacerlo, piden que se les sean liquidadas sus adeudos



José Hernández

Ex trabajadores del Hotel Misión Tlaxcala se manifestaron de manera pacífica al exterior de lo que fueron las instalaciones del hotel en la comunidad de Atlihuetzia. 

35 trabajadores han promovido sus demandas laborales ante la todavía Junta Local de Conciliación y Arbitraje por despido injustificado, juicios que hasta este momento no han dado resultados, siendo 5 años desde que les dijeron "adiós". 

 


Luego de Alerta Vigilante diera a conocer que en las próximas semanas la cadena de hoteles Holiday Inn pudiera abrir las puertas en las mismas instalaciones que ocupaba el Hotel Misión, los trabajadores piden que se les tome en cuenta en la plantilla laboral o en su caso les sean liquidados sus adeudos. 




En entrevista, comentaron que desde la administración de Mariano González y hasta este momento no han tenido ninguna acción por parte del gobierno para darle solución a su problema que les ha afectado en sus economías. 

"No tenemos nada seguro, Lorena Cuéllar no se ha acercado con nosotros para apoyarnos, hay compañeros que llevan 15 a 10 años laborando aquí y desean seguirlo haciendo".

1 Comentarios

  1. Oppps pues ya empezamos mal. Si tienen adeudos con los extrabajadores, es responsabilidad de la anterior administración: HOTTEL MISION. Por culpa de esos revoltosos, la empresa se irá a otra parte. Aún no ha empezado y los ezquiroles, ya le están poniendo condiciones. lo correcto es que ingresen cómo cualquier otro mortal..,QUE MAL PLAN DE ESOS SUSUDICHOS: aves de mal agüero...espantando a las inversiones en el Estado.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente