Dan de baja mobiliario inservible de SESA y de la OMG

El equipo y mobiliario que será dado de baja corresponde al Hospital de la Mujer.




La Secretaría de Salud (SESA) del estado inició el proceso legal y administrativo para dar de baja equipo y mobiliario inservible del Hospital de la Mujer, que por sus años de servicio ya no es funcional y presenta evidente deterioro.


Personal del nosocomio señaló que “eran años de escuchar que el trámite de baja era complicado”; sin embargo, la actual administración estatal, a través de la coordinación entre la SESA y la Oficialía Mayor de Gobierno (OMG), inició este proceso de manera inmediata.


El equipo y mobiliario deteriorado fue trasladado a la bodega del gobierno del estado para su procedimiento correspondiente, por parte del personal del Hospital de la Mujer, así como de las áreas de mantenimiento, servicios generales, transporte y logística de la OMG.

Entre el mobiliario que será dado de baja están, sillas de oficina, escritorios, bancas, equipo de cómputo y electrónico, entre otros, que son obsoletos, presentan daño considerable, deterioro y por consiguiente concluyeron su vida útil.

El mobiliario que ya no es apto para desarrollar las diferentes actividades médicas y administrativas para dar atención a la población del estado, se trasladó en diferentes vehículos para continuar los procedimientos administrativos y legales que correspondan.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente