Conoce a la Maribel Guardia tailandesa: así luce con 74 años

El tiempo no pasa por Apasra Hongsakula, quien incluso ya ve cercano su cumple número 75.





¿Te suena el nombre de Apasra Hongsakula? Tal vez si, o tal vez no; sin embargo, esta mujer ha causado enorme revuelo en los últimos meses y años, pues gracias a la magia de las redes sociales, se pueden observar varias fotos o videos de ella, donde pareciera que el tiempo no le afecta.

¿Quién es Apasra Hongsakula?

Apasra Hongsakula es una mujer originaria de Tailandia, y como cualquier joven que busca alcanzar la grandeza, decidió inscribirse en el reconocido evento de Miss Universo, del cual la mexicana Andrea Meza se llevó la corona este año.

En el año de 1965 ganó dicho evento y fue coronada como la mujer más hermosa del planeta, siendo además la primera mujer de Tailandia en robarse los suspiros del público y también del jurado.

El tiempo pasó, y como es natural, Apasra Hongsakula decidió casarse y formar una linda familia; por lo que contrajo nupcias con un primo de la Reina Sirikit, un hombre conocido por su riqueza y ser propietario de un centro comercial.

Los años siguieron pasando, y después fue nombrada como embajadora cultural. Así, conforme el tiempo sigue su marcha, Apasra Hongsakula ha seguido siendo una persona reconocida, pues también suele involucrarse en campañas de solidaridad que contribuyan al apoyo de los que menos recursos tienen en Tailandia.

De esta manera, la ex Miss Universo sigue cautivando a propios y extraños, ya que principalmente en Instagram suelen verse algunas fotos o videos de ella, y sin duda lo que no deja de sorprender a todo mundo es que un negro cabello, así como fina piel, relucen como si se trata de una mujer con varios años menos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente