¡Como en el Edomex! Se disparan asaltos a transporte público de Tlaxcala



La mañana de este lunes, alrededor de las 7:30 AM, el servicio de emergencias 9-1-1 tuvo conocimiento del atraco a una unidad de transporte público de la ruta Apizaco-Tlaxcala de la empresa Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla (Atah). 

Los hechos se registraron a la altura de Yauhquemehcan, en donde sujetos haciéndose pasar por pasajeros abordaron la unidad, en donde con lujo de violencia despojaron de sus pertenencias a los pasajeros. 

Con 'cachazos' lesionaron a varias personas quienes presuntamente se oponian a entregar sus celulares y cartera; los delincuentes descendieron de la unidad metros más adelante para darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Un hombre resultó herida de bala a la altura de la cabeza,  por lo que tuvo que ser trasladada a un nosocomio para su atención médica, su estado de salud es estable. 



Hace aproximadamente una semana, tal y como lo dió a conocer Alerta Vigilante, se registró el atraco a una unidad de ATAH, con el mismo modus operandi, por lo que se presume sea la misma banda delictiva la que comete estos atracos sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala. 

De igual manera, la Comisión Estatal de Seguridad tuvo conocimiento de otro atraco a una combi de la ruta Zona Militar-Tlaxcala, en donde sujetos armados también despojaron de sus cosas perosales a los pasajeros, posteriormente dándose a la fuga.

Las autoridades de seguridad ya se encuentran haciendo una búsqueda para poder dar con los responsables. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente