Chocan dos unidades del Metrobús; reportan 10 lesionados

El accidente se registró a la altura de Estación Hidalgo, sobre Paseo de la Reforma






Este 10 de octubre se registró un accidente que involucró a dos unidades de la Línea 7 del Metrobús, que dejó como saldo un total de 10 personas lesionadas.

Así mismo, trascendió que los hechos se registraron a la altura de la Estación Hidalgo, sobre el Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo, con dirección hacia Campo Marte.

Ante la magnitud del accidente, se solicitó la presencia de elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos, así como de personal de la Alcaldía Cuauhtémoc y de Protección Civil.

Además, el tránsito de la zona registró complicaciones debido a las labores de los servicios de emergencia, mientras que el Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina aseguró la zona del incidente y realizó un operativo de movilidad para agilizar la circulación.




Finalmente, a través de su cuenta de Twitter, el Metrobús de la Ciudad de México informó que por el momento no se tienen lesionados de gravedad, solo con heridas menores, pero dos de ellos requirieron de un traslado al hospital para una mejor valoración y atención médica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente