Atropellan y matan a peatón en Tlaxco; vehículo se dió a la fuga




Sobre la carretera Apizaco-Tlaxco un hombre de mediana edad perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo que se dió a la fuga.

Fue alrededor de las 22:00 horas del martes que el servicio de emergencias 9-1-1 tomó conocimiento sobre el percance de un hombre sobre la importante vialidad, por lo que rápidamente se movilizaron los cuerpos de emergencia.

Al arribar hasta el punto, perteneciente a la comunidad de Atotonilco, muy cerca de la Secundaria Técnica #7, paramédicos de Protección Civil determinaron que la persona que había sido atropelladas ya carecía de signos vitales, luego de que su pierna derecha y parte de su cabeza habían sido desmembradas.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJ), tomó conocimiento del asunto, recabando los indicios necesarios y ejecutando la diligencia de levantamiento de cadáver correspondiente, de quién ahora permanece en calidad de desconocido.



ESTA NOCHE SE TOMA CONOCIMIENTO DE UN LAMENTABLE HECHO, YA QUE SOBRE LA CARRETERA APIZACO-TLAXCO A LA ALTURA DE LA SECUNDARIA TECNICA 07 DEL MUNICIPIO DE TLAXCO, UN VEHICULO DESCONOCIDO ATROPELLA A UNA PERSONA ABANDONANDOLA EN EL LUGAR, LAMENTABLEMENTE AL NO PERCATARSE VARIOS VEHÍCULOS SIGUIERON ARROLLANDO EL CUERPO. PERSONAL DE PGJE TOMA CONOCIMIENTO EN EL LUGAR DE LOS HECHOS.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente