Adiquiere Pablo Angulo dos patrullas para Tetlatlahuca

“No podemos hablar de una mejor vida sin tranquilidad ni seguridad”: Edil





Este lunes el alcalde de Tetlatlahuca, Pablo Angulo, hizo entrega de dos patrullas a la dirección de seguridad pública municipal.


Lo anterior, como parte de su compromiso por dignificar el trabajo de los policías municipales y brindar una mejor vida a los habitantes de Tetlatlahuca.
“Nos dejaron un municipio hecho pedazos, nosotros venimos a trabajar y dar resultados para construir un nuevo municipio del que se hable bien y bonito” expresó el edil.

Las patrullas estarán recorriendo el municipio y servirán para dar un nuevo sentido al trabajo de los policías, quienes se dijeron contentos de recibir unidades para el desempeño de sus funciones.
La entrega de patrullas, suma a la adquisición de equipo y uniformes para los policías, una de las primeras acciones en el gobierno de Pablo Angulo.

“Vamos a cambiarle la cara a Tetlatlahuca, ya entregamos un camión recolector para nuestro servicio de limpia, luego atendimos una solicitud de drenaje para la calle Venustiano Carranza, ahora, uniformes y patrullas para nuestros oficiales”

Finalmente, el munícipe dijo que no se puede hablar de una mejor vida sin tranquilidad ni seguridad, de ahí que la policía del municipio tendrá condiciones dignas de trabajo.

“Ustedes son la cara del municipio, les pido entregar el 100% en sus tareas, las familias de Tetlatlahuca los necesitan” concluyó el edil.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente