Adeudos millonarios deja la pasada administración en CAPAM: Corichi

Además, se ubicaron tomas clandestinas en domicilios de antiguos funcionarios del Ayuntamiento




Ricardo López y José Hernández

Está mañana, en conferencia de prensa, el Presidente Municipal de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso, dió a conocer que en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPAM) se dejaron deudas y pasivos de la pasada administración por 18.2 millones de pesos, además de que existe una cartera vencida por 50 millones de pesos, además se ubicaron cientos de tomas clandestinas.

Estas tomas fueron echas por ex funcionarios de alto nivel tanto municipales como estatales, además de empresarios, y dará a conocer una lista, en cuanto terminen el censo. 

Además destacó que existe ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una deuda de 2.4 millones que derivo en el corte de energía eléctrica en dos pozos de agua, no obstante en días pasados se abonó 1 mdp y se espera sea liquidada en su totalidad en los próximos meses. 

Corichi Fragoso, señaló que se ha depurado la nómina de los 'aviadores' pasando de 400 mil pesos a 135 mil pesos, generando un ahorro de 265 mil pesos, un gran avance en contra de la corrupción, aseveró. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente