'Sonideros' se accidentan en Xaltocan; un joven perdió la vida: VIDEO




La tarde de este 15 de septiembre, se registró un fuerte accidente sobre la carretera México-Veracruz a la altura municipio de Xaltocan que dejó como saldo una persona sin vida.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando al servicio de emergencias 9-1-1 recibió el reporte de un accidente ocurrido sobre la carretera, por lo que rápidamente elementos de la policía municipal se movilizaron hasta el lugar de los hechos en donde hallaron a una camioneta siniestrada con dos personas lesionadas.

Por lo anterior, se requirió el apoyo de parámetros quienes valoraron a las personas y desafortunadamente determinaron que un joven de aproximadamente 18 años de edad ya carecía de signos vitales.

En tanto, una personada que quedó atrapada al interior de la camioneta, fue extraída y trasladada a un nosocomio para su atención médica especializada.

Minutos más tarde, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargaron de ejecutar el levantamiento de cadáver para posteriormente ejecutar la necropsia de ley correspondiente.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente