Policía estatal asegura en Atlzayanca predio utilizado para ocultar vehículos robados

• En el lugar se encontró un tratocamión con reporte de robo y una camioneta que en su interior contenía placas de circulación de vehículos robados.



Sonia Espina 

Elementos de la Dirección de Seguridad región Cuapiaxtla perteneciente a la Policía Estatal de Tlaxcala, localizaron un predio en el municipio de Altzayanca el cual se presume era utilizado como depósito de vehículos robados, así como para el desmantelamiento de diversas unidades.


Los hechos se llevaron a cabo a través de un reporte emitido por el Servicio de Emergencias 911, donde se reportó el robo de un tractocamión tipo Torton color azul con placas del Servicio Público Federal, mismo que fue visto por última vez en calles del municipio antes mencionado, por lo que; se implementó un operativo para la búsqueda de la unidad en zonas aledañas.


De esta forma, los elementos de seguridad localizaron en calle Juárez esquina con 9 Sur del barrio de San Antonio, un predio con las puertas abiertas, en el cual a simple vista se podía observar la unidad reportada como robada, una camioneta, entre otras autopartes tiradas.


Mediante las indagaciones en la zona, tres personas salieron del domicilio a quienes se les informó el motivo de la presencia policial, mismos que no pudieron acreditar la posesión legal de la unidad, por lo que se procedió a realizar una inspección preventiva a su persona y al interior del inmueble, localizando una camioneta Town & Country, la cual contenía en su interior varias placas de circulación pertenecientes a vehículos con reporte de robo vigente, así como diversas autopartes.


Siendo un hecho constitutivo de delito, los elementos procedieron al aseguramiento y custodia del predio y de los indicios encontrados, así como; a la detención de Vicente N., Francisco N., y José N., de 41, 28 y 40 años de edad respectivamente, para posteriormente, ser puestos a disposición ante el representante social competente para dar continuidad al procedimiento legal que corresponda.


La Policía Estatal de Tlaxcala a través de labores constantes, mantiene su compromiso de combatir y prevenir toda conducta y acción que infrinja la ley.
















Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente