Perrito espera afuera del hospital a su dueña que murió por covid-19 en Huamantla



Un perrito llamado Coco de raza Schnauzer que tiene actualmente 2 años de edad. espera a su dueña desde hace 8 meses a las afueras del Hospital General de Huamantla, aunque la mujer murió hace 8 meses debido a Covid-19.

El can llegó al hospital de Tlaxcala en enero de 2021 porque su duela, María “N”, de 65 años de edad, llegó al lugar porque presentaba síntomas de Covid-19. Po esa razón el pequeño Coco ha permanecido cerca del área de urgencias del Hospital General de Huamantla, acompañado a los elementos de la Guardia Nacional, que custodian el hospital de Tlaxcala.

María “N”, lamentablemente, no resistió el coronavirus Covid-19 y murió luego de ser intubada, a causa de un fallo respiratorio. Se sabe que el perro fue entrenado por su dueña desde que era pequeño.

El can ahora tiene una casita afuera del hospital y es cuidado por las enfermeras del nosocomio que le compran coqueteas, ropa y lo premian por buen comportamiento.

Pese a ello, diariamente acude a urgencias, donde se le aprecia triste, según el Sol de Tlaxcala, ya que ahí fue el lugar donde su dueña se despidió de él.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente