Mujer se ahoga por intentar salvar a dos desconocidos ¡Acto heroico!

 Intentó salvar a los hombres que se ahogaban en una playa en el estado de Alagoas


En Brasil una mujer perdió la vida al saltar al mar con el propósito de ayudar a dos hombres, la persona identificada como Scharlene Ferrea falleció durante un acto heroico que rebaso fronteras.

La también madre de un pequeño niño, intentó salvar a los hombres que se ahogaban en una playa en el estado de Alagoas, ubicado en el noreste del país brasileño.

Scharlene Ferrea quien tenía 38 años de edad y era originaria de la ciudad de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso do Sil, decidió tomar unas vacaciones en una playa muy popular de Porto de Galinhas junto a cuatro amigos.

Al percatarse que dos personas del sexo masculino luchaban por mantenerse con vida, Scharlene Ferrea entró al mar para tratar de sacarlos, pues ella al igual que los presetes se dio cuenta que los hombres habían estado bebiendo alcohol previo a entrar al agua.

Según algunos testigos, Ferrea pasó cerca de cuatro minutos intentando sacarlos del mar, después un salvavidas vio a las víctimas y ejerció la labor de rescate, logrando sacar a los tres del oceano.

Una de las victimas masculinas no requirió atención médica, mientras que Scharlene Ferrea y uno de los hombres fueron trasladado de urgencia a los hospital más cercano, siendo la mujer la única en perder la vida.

El acontecimiento se volvió viral en redes sociales, donde muchos de los usuarios aplaudían la valentía de la madre de familia quien perdió la vida tratando de ayudar a las personas.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente