Mujer acude a realizarse prueba de embarazo y el encargado intentó violarla en Puebla




El pasado día martes, la Policía Municipal de Texmelucan detiene y rescata de ser linchado a un masculino por intententi de violación en la comunidad de San Rafael Tlanalapan.

Los hechos se registraron la mañana de este martes cuando una mujer fue a pedir el servicio de análisis clínicos a un Laboratorio que se encuentra en la calle Principal cerca de la Presidencia Auxiliar de dicha comunidad. La mujer asegura que el laboratorista la tocó lasivamente e intentó violarla cuando le hiba a realizar los análisis.


La mujer salió corriendo del cuarto donde le realizarían los análisis después de forcejear con el laboratorista que seguía tocandola. Al salir del lugar gritando que la querían violar, la gente se junto y detuvo al presunto ya que se había salido corriendo para huir.

Los pobladores lo detuvieron en el estacionamiento de la Presidencia Auxiliar de la Comunidad donde llegó Policía Municipal de Texmelucan y llevaron acabo los protocolos de linchamiento, rescatando al presunto y llevándolo a la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio donde queda a disposición par ser trasladado a la Fiscalía General del Estado ya que la agredida si levanto cargos encontrá del presunto de nombre Juan Carlos N.

En caso de que haya personas con alguna experiencia de este tipo en este mismo establecimiento acudan a la Secretaria de Seguridad Pública para que se les asesore a poner su denuncia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente