Monreal Ávila toma protesta a parte de su gabinete en Zacatecas

 El gobernador electo dijo que será necesario contar con un equipo preparado y eficiente

David Monreal Ávila, Gobernador de Zacatecas otorgó los Nombramientos a parte de su gabinete, a quienes formarán parte del Gobierno de la Transformación durante el periodo 2021-2027 en las Secretarías de Finanzas, del Campo, de la Función Pública y de Desarrollo Social.

El titular del ejecutivo, nombró a nombró a Ricardo Olivares Sánchez como titular de la Secretaría de Finanzas, quien fue ratificado, puesto que ya se encontraba en el cargo desde el pasado 5 de marzo. Además, en esta Secretaría nombró a Silvia Saavedra Juárez como Subsecretaría de Egresos e Ingresos, y formó parte del equipo de Entrega-Recepción. 

Monreal Ávila tomó protesta de ley a Jesús Padilla Estrada como titular de la Secretaría del Campo, quien ha sido tres veces diputado local, dirigente nacional de la Unión de Productores de Frijol y dirigente estatal de la Unión de Productores de Frijol. En esta secretaría se le dio el nombramiento a Lyndiana Elizabeth Bugarín Cortés como Subsecretaría de Ganadería, quien fue Diputada en el Congreso de la Unión. 

El Gobernador designó a Carlos Alberto Zúñiga Rivera como titular de la Secretaría de Desarrollo Social, quien se desempeño en el Senado de la República, en el Ayuntamiento de Fresnillo y además integró la Comisión de Entrega-Recepción del Poder Ejecutivo.

Mediante comunicado, luego de haber rendido protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Zacatecas, David Monreal afirmó que, para avanzar hacia la transformación del estado, realizar un trabajo ordenado y cumplir las metas de esta administración, será necesario contar con un equipo preparado y eficiente, por lo que se realizarán nombramientos importantes que respalden y acompañen estos objetivos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente