Más de medio millón de personas han recibido las dos dosis de la vacuna anticovid en Tlaxcala

Un total de 554 mil 700 personas con cuadro completo, se han vacunado en el estado de Tlaxcala.




La delegación del bienestar en Tlaxcala reportó un avance del 63 por ciento de la población mayores de 18 años, que han recibidos la vacuna en contra del Covid-19, trabajo que ha sido en coordinación con los 3 órdenes de gobierno.

El delegado de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, informó que se han inoculado a un millón 178 mil 639 personas mayores de 18 años, al menos en su primera dosis.

“Llevamos un avance importante en la inmunización de la población tlaxcalteca, y es gracias al esfuerzo coordinado de los 3 órdenes de gobierno quienes integran la Brigada Correcaminos en el estado”, apuntó el funcionario federal.

Luna Vázquez reiteró el compromiso del Gobierno de México de seguir trabajando conjuntamente con todas las autoridades que conforman la Brigada Correcaminos, y así lograr aminorar las afectaciones de tan grave enfermedad en la población tlaxcalteca.

Carlos Luna indicó que sin duda se llegará a la meta de vacunar a toda la población mayor a 18 años en su primera dosis, antes de que culmine el mes de octubre, para bajar los índices de contagio, pero, sobre todo, los índices de mortalidad de la población tlaxcalteca.
Relacionados

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente