Madre e hijas resultan lesionadas tras accidente en Acuitlapilco




La noche de ayer, un conductor en aparente estado etílico, causó un accidente vehicular sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de la comunidad de Acuitlapilco, en Tlaxcala.

Minutos antes de las 21:00 horas, el automovilista a bordo de su camioneta Ford Escape, colisionó por alcance contra una unidad Ranger de color naranja, proyectándola de frente contra un auto compacto Chevy, mientras, la camioneta Ford, después de provocar el accidente, siguió su trayecto, chocando contra un anuncio fuera de la cinta asfáltica.

Una mujer y sus dos hijas menores de edad, que viajaban en la unidad compacta resultaron heridas y fueron valorados por personal paramédico de la Cruz Roja, los cuales determinaron que no requerían traslado a un hospital.

En tanto, policías municipales tomaron conocimiento y abanderaron el área, además de que aseguraron a un joven por su posible responsabilidad.

Los vehículos involucrados tuvieron daños materiales; la camioneta naranja y el auto compacto quedaron obstruyendo la vialidad que se tornó lenta en ambos sentidos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente