Hombre golpea a su madre hasta matarla; ya fue vinculado a proceso

Tras el suceso, el sujeto fue denunciado ante las autoridades mexiquenses, por lo que se le giró una orden de aprehensión



El 19 de diciembre de 2020, Miguel Ángel 'N' tuvo una fuerte discusión con su madre, la cual avanzó hasta dar paso a la agresión, que le provocaron fuertes heridas que le causarían la muerte. 

Apenas el pasado 12 de septiembre de 2021, un juez con sede en Ecatepec, Estado de México, decidió vincularlo a proceso por el delito de homicidio. 

¿Cómo fue la agresión?

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Miguel Ángel 'N' tuvo una riña con su madre por motivos personales en el domicilio que ambos compartían en el Ojo de Agua, fraccionamiento ubicado en el municipio de Tecámac. 

Sin embargo, la discusión se tornó más fuerte hasta el grado de que el sujeto le dio varios golpes. A causa de la agresión física, la mujer terminó en un hospital, donde finalmente falleció.

Tras el suceso, el sujeto fue denunciado ante las autoridades mexiquenses, por lo que se le giró una orden de aprehensión.

Actualmente Miguel Ángel 'N' fue vinculado a proceso y se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva en lo que se termina la investigación complementaria.

Hay que recordar que en materia de feminicidios, el Estado de México registró un repunte durante 2020, ya que se registraron 150 crímenes de género, lo que significó un aumento del 18.6 por ciento respecto al 2019, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente