Hay que regresarle algo de lo mucho que han pedido, dice Cuauhtémoc Blanco sobre víctimas de Tula

 Aseguró que se está trabajado para ayudar a los afectados


En entrevista con Adriana Delgado para el programa Dedo en la Llaga , Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, aseguró que las víctimas Del Río Tula están en incertidumbre por los daños causados a sus viviendas y negocios.

El gobernador dijo que la tragedia ha sido devastadora para el estado, pues las lluvias del estado más las del Estado de México y la Ciudad de Mexico han desembocando en el río Tula afectado diversas zonas.


“El río Tula puede soportar alrededor de 200 m³ por segundo y llegaron más de 500 m³ por segundo, y afectaron zonas inundando casas, comercios”, aseguró. Aunado a ello, Cuauhtémoc que la ciudadanía hoy tiene incertidumbre de qué va a pasar con ellos.

“Hoy es por lo que nos tenemos que estar preocupando los diputados federales, locales, el gobierno estatal y federal para poder contribuir con ellos y regresarles algo de algo de lo mucho que han pedido”.

Y para la limpieza de la zona, Cuauhtémoc agregó que se ha contribuido con maquinaria, camiones de volteo, víveres, picos, palas y demás instrumentos. Escucha la entrevista completa en unos momentos

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente