Gatito se gradúa; asistió a todas las clases virtuales de su dueño

La gatita “Misha” apoyó al menor de 11 años durante todo el ciclo escolar 2020-21 para que lograra concentrarse en sus clases a distancia por la situación que vive el mundo actualmente con la COVID-19.




Una gatita que acompañó a su dueño a todas sus clases virtuales recibe trato de graduada y porta su birrete con el que aparece en la foto de fin de curso.

Después de aparecer en todas las clases en línea con su pequeño dueño, la gatita se ganó el derecho a portar el birrete por despertar temprano a escuchar las lecciones del día que la llevaron a ser merecedora de su reconocimiento a final del ciclo escolar.

La foto de la felina y su humano fue publicada en la cuenta de Twitter @lausaysmeow, que comparte imágenes de gatos y otros animales, por lo que ambos se volvieron virales de inmediato.




En una de las fotos se ve a la mascota portando su birrete azul junto al estudiante, en otra foto se le observa a la gatita con un letrero dedicado a la maestra que impartió las clases durante el curso escolar.

De acuerdo con la publicación, la pequeña gatita, que aparenta tener pocos meses de edad, estuvo presente en todas las clases de su dueño desde casa, por lo que ganó su lugar con él en la foto.




La gatita, llamada “Misha”, apoyó al menor de 11 años durante todo el ciclo escolar 2020-21 para que él lograra concentrarse en sus clases a distancia por la situación que vive el mundo actualmente con la COVID-19.

Las imágenes fueron publicadas el pasado 24 de agosto y suman 16 mil “me gusta”, mil 642 retuits y más de 500 respuestas; además de 2.2 mil réplicas.

Debido a la pandemia, los estudiantes como Carlos Enrique tuvieron que adaptarse a tomar clases en línea que resultaron en diversas situaciones donde los gatos fueron protagonistas.

Otro caso es el de un menor que se encontraba preparando una exposición con una maqueta de un paisaje natural, elaborada con diversos materiales para presentarla a su maestro y a sus compañeros hasta que su gato saltó sobre ella y la arruinó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente