El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con representantes y autoridades electas del partido local Pacto Social de Integración (PSI)


Sonia Espina 

De cara a la renovación de los ayuntamientos poblanos, el próximo presidente capitalino dialogó con diputados locales y alcaldes electos, a fin de intercambiar experiencias y compartir estrategias de su próximo plan de gobierno.

Entre los presentes, destacó la presencia de Carlos Navarro Corro, dirigente estatal del PSI, y Fátima Taboada, ambos diputados locales electos.

Junto con miembros de su equipo de transición, Eduardo Rivera ofreció cumplir sus compromisos de campaña, en materia de seguridad, gestión, promoción, salud y atención a grupos vulnerables.

En sus redes sociales, expresó: “Puebla es nuestra causa, vamos a corregir el rumbo”.

En respuesta, Carlos Navarro manifestó que el trabajo en equipo es fundamental para construir una mejor versión de Puebla, por lo que agradeció el acercamiento con el presidente municipal electo de Puebla para coordinar esfuerzos con el resto de los alcaldes emanados de PSI, a fin de ofrecer a los ciudadanos administraciones municipales exitosas que le devuelvan a la gente la confianza en la política.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente