Ejecutan a un hombre en Españita, Tlaxcala




El cadáver de un hombre fue encontrado esta mañana, a lado de la carretera federal México-Veracruz, cerca de la bifurcación que conduce hacia el municipio de Españita; presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.

El reporte lo hicieron automovilistas que transitaban por allí, a través del servicio de emergencias 911, donde informaban la presencia del cuerpo de un hombre tendido sobre esa vía de comunicación.

Por ello, policías municipales de Españita y Guardia Nacional tomaron conocimiento del hecho y solicitaron la presencia de paramédicos de Hueyotlipan.

Personal prehospitalario a bordo de la ambulancia Pc-02, brindó la atención correspondiente al hombre de unos 40 años que presentaba sangrado en la cabeza, producto de una lesión por una bala, por ende, confirmaron la ausencia de signos basales.

Así pues, la Procuraduría General de Justicia del Estado, por medio de policía de investigación, médicos legistas y el Servicio Médico Forense llevaron a cabo las labores para levantar los restos del masculino y trasladarlos al anfiteatro de sus instalaciones, en la zona norte.

Será por medio de la necropsia de ley, la que determine la cronología de los acontecimientos y se aperture una carpeta de investigación.

El occiso, al momento del hallazgo, vestía playera roja, pantalón café, zapatos negros y usaba anteojos; tenía barba cerrada y tez blanca.

Con información de Alexis Pérez

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente