Descubrió infidelidad de su esposo gracias al periódico y se hizo viral en TikTok

 De acuerdo con la estadounidense, una semana antes de su décimo aniversario, ella se encontraba en la oficina, realizando actividades tan cotidianas como leer el periódico, cuando ocurrió algo que marcó su vida para siempre


TikTok se ha convertido en una plataforma diversa, con diferentes opciones de contenido, dependiendo de los intereses de los usuarios, algo que ha sido bien detectado por el algoritmo. Desde recetas de cocina y consejos de limpieza hasta coreografías virales y trucos tecnológicos, la famosa plataforma de videos cortos se ha convertido en una alternativa de entretenimiento, pero también de aprendizaje. 

Sin embargo, como ocurre en gran parte de las plataformas digitales, en TikTok también se han dado a conocer una serie de impactantes historias por parte de la comunidad internacional. En dicha app, hay algunas personas que optan por contar sus experiencias de vida y las diferentes anécdotas que les han ocurrido respecto a ciertos tópicos como la familia, las relaciones de pareja y la infidelidad. Respecto a este tema, surgió una tendencia en la que las personas decidían narrar la forma en la que se dieron cuenta de que su pareja estaba engañándolas. 

Como parte de la tendencia "dime cómo descubriste que tu pareja estaba engañándote", la usuaria identificada como Ami Addison contó su historia ante la cámara, sin imaginarse que recibiría más de 240 mil likes y le valdría acumular casi 50 mil seguidores en la plataforma. Ante la interrogante inicial, Ami aseguró que tenía una excelente historia al respecto, por lo que no demoró mucho en ir directo al grano. 

De acuerdo con la estadounidense, una semana antes de su décimo aniversario, ella se encontraba en la oficina, realizando actividades tan cotidianas como leer el periódico, cuando ocurrió algo que marcó su vida para siempre. En la época en la que todo ocurrió, las personas solían utilizar este medio de comunicación para anunciar los nacimientos que ocurrían en la comunidad con algunos datos como el nombre de los bebés, el de los padres, la fecha de nacimiento, el sexo, etc. 

En la publicación, Ami notó que en el periódico se encontraba el nombre de su esposo, difícil de confundir gracias a que es bastante inusual. A partir de ahí, Addison decidió buscar más información en el portal del hospital, donde se encontraban fotografías de los bebés recién nacidos, así fue como se enteró que su esposo y la otra mujer habían tenido un pequeño niño recientemente y, por si fuera poco, un año atrás también habían concebido a una niña un año atrás. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente