Conoce aquí la lista de los nuevos funcionarios de la SEPE-USET

Inician los trabajos en la dependencia encabezada por Homero Meneses Hernández



La Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala y la Secretaria de Educación Pública del Estado (SEPE-USET), ha dado a conocer de manera preliminar a los nuevos funcionarios que estarán a cargo de las diversas áreas, jefaturas y direcciones de la dependencia.

Para la Dirección de Educación Básica suenan dos nombres, Sergio Reséndiz Juárez y Alberto Hernández Olivares; en la Dirección de Educación Primaria podría ser Oneida Dora Pérez Matlacuatzi.

En la Dirección de Planeación Educativa, Omar Cuatianquiz Ávila; Dirección de Relaciones Laborales, Rafael Bañuelos Flores; la Dirección de Administración y Finanzas, Aureliano Flores Hernández.

En el caso de la Secretaria Particular podría ser Sara Ruíz Venzor; Departamento Jurídico, Heriberto Gómez Rivera; Departamento de Educación Especial, Citlali Ortíz Cano; Departamento de Acción Cívica, German Conde Xolocotzi; Departamento de Servicios Culturales, Rossi Roldán Mendieta.

Para el Departamento de Educación Preescolar, María del Consuelo Carro González; Contraloría Interna, Julio Angel Becerra; Departamento Operativo, Roberto Carlos Paredes; Departamento de Ecología, Nelly Flores Aguilar; Departamento de Educación Media Superior, Víctor Manuel Báez Alvarado; Departamento de Estadística, Yadira Flores Aguilar.

En tanto que para el Departamento de Educación Indígena trascendio que podría ser para Alma Rosa Sampedro Reyes; Departamento de Secundarias Técnicas para Daniel Torres; Departamento de Telesecundarias, Magdaleno Trejo Meneses.

Y para el Departamento de Incorporación, Revalidación y Equivalencia, María Minerva Hernández Díaz; mientras que para la Dirección de Educación Media Superior y Superior, sería para Sandra Corona Padilla.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente