Con letrero de "Te amo" bombero da ánimo diariamente a su esposa hospitalizada por Covid-19

 Un bombero de Port Orange, Florida, no podía estar con su esposa mientras luchaba contra el Covid-19, pero encontró la forma de darle ánimo



El Covid-19 es una enfermedad que ha dejado miles de tristes historias, pero también existen aquellas que nos devuelven la fe en el amor, como la vivida por esta pareja. Con un letrero de "Te amo", este bombero dio ánimo a su esposa diariamente visitándola en el estacionamiento del hospital mientras se recuperaba luego de contagiarse de coronavirus. 

Debido a las restricciones de visita que implica estar hospitalizado por Covid-19, Gary Crane, un bombero de Port Orange, Florida, Estados Unidos, no podía estar con su esposa mientras ella luchaba contra la enfermedad que ha afectado a todo el mundo, pero aún así encontró una manera de mostrar su apoyo.

Mientras Donna Crane estuvo hospitalizada en la UCI de un hospital de Florida durante 10 días, su esposo Gary levantó un cartel de "Te amo" en el estacionamiento, informó la cadena WESH.Durante 10 días, su esposo Gary levantó un cartel de "Te amo" en el estacionamiento. Foto: Captura de pantalla
"Quería que supiera que estoy allí"
Gary le dijo al medio local que comenzó a realizar el gesto todas las mañanas antes de ir al trabajo para mostrar su apoyo a Donna y aliviar sus temores.

"Solo quería que ella supiera eso porque sé que iba a estar asustada y yo no podría estar allí con ella, y solo quería que supiera que estoy allí", expresó. La mujer comenzó a mediados de agosto con malestares por el Covid-19, se puso tan enferma que la llevaron de urgencia al hospital y le diagnosticaron insuficiencia respiratoria aguda.

"Es la cosa más aterradora que jamás haya experimentado en su vida", dijo Donna a WESH sobre su hospitalización.Actualmente, Donna se ha recuperado y está fuera del hospital, aunque todavía le queda un largo camino, pues debe usar oxígeno y vivir con las secuelas que deja la enfermedad. 

Sin embargo, luego de la fortaleza que le dio su esposo con sus letreros, pues afirma que la rutina del estacionamiento de su esposo la mantuvo en movimiento, y está agradecida de haber sobrevivido. "Nos acabamos de enterar, mi hija está esperando un bebé (...) Vamos a ser abuelos, y eso pasó por mi mente. Quiero abrazar a mi bebé", aseguró. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente