Aveo se queda sin frenos y se sale de la carretera en Temetzontla, Panotla




Una mujer de 29 años e identificada como Esmeralda N, sufrió un incidente vial, al chocar el automóvil que manejaba, durante la tarde- noche de este viernes 3 de septiembre.

El percance vial sucedió en Avenida Independencia, casi esquina con Calle Benito Juárez de la población de Temetzontla, en el municipio de Panotla, minutos antes de las 19:00 horas.

De acuerdo a fuentes policiacas, la mujer transitaba por esa Avenida pero una falla mecánica en los frenos de la unidad Chevrolet Aveo de color blanco, provocó que se saliera del asfalto y chocara contra el suelo de un terreno baldío.

La lesionada tuvo que ser extraída del automóvil con debida precaución, ya que el suelo era inestable y el vehículo pudo volcarse, por lo cual, paramédicos en conjunto con policías y personas que se encontraban allí, coadyuvaron en las labores para sacar a la fémina del coche.

La mujer viajaba con otras dos personas, empero, fue ella quien resultó herida y tuvo que ser canalizada por personal de Cruz Roja Tlaxcala, a bordo de la ambulancia 770, hacia el hospital del ISSSTE.

En tanto, policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Vialidad abanderaron el lugar y tomaron conocimiento del hecho para deslindar o fincar responsabilidades.

Por último, un servicio de grúas retiró el vehículo que presentó daños materiales por cuantificar.


Con información de Alexis Pérez

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente