Acabaré con la corrupción de la PGJE, será una institución cercana a la gente: Ernestina Carro




José Hernández

Este día, el Congreso del Estado, nombró a Ernestina Carro Roldán como la nueva titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en donde tomó protesta para hacer cumplir con las normas y leyes en apego a lo estipulado en la Constitución Política.

En entrevista, Carro Roldán dijo que comenzará con emprender acciones como la revisión de las carpetas de investigación y la evaluación del actuar de los agentes y personal que labora en la dependencia, con el fin de descatar casos de corrupción que entorpezca las investigaciones.

Señaló que tiene instrucciones de la gobernadora Lorena Cuéllar, que la Procuraduría General de Justicia, sea una zona abierta al público, cercana a la gente, con sensibilidad y transparencia en su actuar.

Ernestina, se convirtió en la primera mujer en asumir la titularidad de la institución encargada de impartir justicia, quien aseguró hacer un cambio en favor de las víctimas de la entidad.


"Vamos a realizar una revisión de la institución, evidentemente en esta revisión no permitiremos actos de corrupción y atenderemos a la ciudadanía con puertas abiertas; la revisión será orgánica”, finalizó.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente