A un mes de administración Pablo Angulo entrega camión de basura en Tetlatlahuca

Este lunes el alcalde de Tetlatlahuca, Pablo Angulo, hizo entrega de un camión recolector a la dirección de servicios públicos municipales.

Sonia Espina

Dicha acción forma parte del compromiso de servir a la ciudadanía, al respecto, el alcalde sostuvo que a menos de un mes de recibida la administración su gobierno comenzará a cumplir con la población pese al daño patrimonial en el que recibió el municipio.
 “Lamentablemente llegar al palacio municipal fue muy triste, las instalaciones estaban destruidas, el mobiliario inservible, los camiones de basura hechos chatarra, pero nosotros no nos vamos a rajar”

El camión recolector entregado este lunes servirá para eficientar los servicios que presta el municipio, también, mejorará la calidad de vida y salud de los habitantes de Tetlatlahuca pues el servicio de recolección de residuos es vital.

“Reconozco ampliamente la voluntad del cabildo, venimos a trabajar y servir a las familias por eso es posible esta buena noticia para Tetlatlahuca” explicó el edil.

Finalmente, Pablo Angulo agradeció la paciencia de las familias del municipio y confió en que cada día de su administración los cambios en la demarcación serán notables.

“Todas las áreas de la presidencia deberán trabajar, cada día, cada hora y minuto de esta administración”

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente