A punta de pistola, asaltan gasera en Huamantla

Par de sujetos golpean a trabajador para despojarlo de dinero en efectivo y otros objetos




Alfredo González 

Este lunes por la mañana, diversos cuerpos de seguridad pública y auxilio fueron movilizados en la ciudad de Huamantla, luego de que se registrara un asalto violento a un centro de carburación de gas LP, donde el par de perpetradores lograron huir con el botín.

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 horas, en el establecimiento ubicado al pie de la carretera que conduce q la comunidad de Benito Juárez, a menos de ciento metros de una conocida tienda de autoservicio, donde un par de sujetos ingresaron al lugar y amagaron con un arma de fuego al empleado que se encontraba en el lugar. 

Posteriormente, el hombre fue goleado con el arma, siendo obligado a entregar dinero en efectivo y su teléfono celular, siendo que, instantes después el par de probable añado Rea huyeron del lugar tratando de llevarse consigo una motocicleta que no pudieron accionar debido a un dispositivo de seguridad.

Después, el afectado pidió auxilio a los cuerpos de emergencias a través de una llamada al 911, arribando hasta el sitio elementos de la policía estatal y municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron atención a la víctima.

En la zona de implemento un dispositivo de seguridad para tratar de dar con el paradero de los perpetradores sin que al momento haya algún asegurado por el hecho.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente