Vacunarán con Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en la capital




La delegación del Bienestar Tlaxcala informó que el próximo fin de semana se vacunarán contra la Covid-19 a los capitalinos de 18 a 29 años de edad, además de las personas que les falta la segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech.

El delegado de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, indicó que, tras la llegada a la entidad de un lote de 20 mil 475 dosis de la farmacéutica Pfizer-BioNTech.

“Se va a vacunar a los jóvenes del municipio de Tlaxcala ya que es una de las localidades con altos índices de mortalidad por complicaciones asociadas al Covid-19, de manera que es necesario atender esa problemática de manera responsable y actuar de inmediato”, acentuó el funcionario federal.

Llega la vacuna contra Covid-19 para jóvenes del municipio de Tlaxcala

En el mismo contexto, Luna Vázquez convocó a todas las personas de la entidad que no han recibido su segunda dosis de la vacuna Pfizer a que acudan a los puntos de vacunación de la capital para que puedan ser inoculados y completen su cuadro de inmunidad, de 8:00 a 17:00 horas para los días viernes 13 y sábado 14; domingo 15 de agosto de 9:00 a 15:00 horas.

“Hago un llamado a todas las personas que tienen pendiente su segunda dosis de la vacuna de Pfizer, para que acudan a una de las dos sedes que tendremos el fin de semana en el municipio de Tlaxcala para que completen su esquema de vacunación, no importa que no vivan en el municipio capitalino, es importante que lleven el comprobante de su primera dosis y su INE”, subrayó el delegado.

Por último, Carlos luna resaltó que es completamente necesario que las personas que acudan a vacunarse por primera vez, hayan cumplido los 18 años, ya que es el lineamiento de la COFEPRIST.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente