Seguirán las bodas, XV años, bautizos y más en Tlaxcala: Diócesis

Contarán con todas las medidas sanitarias




A pesar del semáforo naranja, la Diócesis de Tlaxcala informó a través de un comunicado que las celebraciones eucarísticas seguirán en los diferentes templos en el estado, aunque con las medidas sanitarias. 

Por tal razón, y ante las actividades sociales y económicas, que generan movilidad y riesgo, en la Diócesis de Tlaxcala realizaremos las celebraciones religiosas, manteniendo las medidas que se han implementado para la prevención. 

Aseguran que vigilarán la aplicación de los protocolos de sanidad, piden ser responsables de su salud  y ser empáticos para ayudar a enfrentar la tercera ola, que ya se encuentra presente. 

Fue desde el pasado 23 de febrero que la Provicia Metropolitana, informó que ya se podrían celebrar las misas de bodas, xv años, bautizos y más en Tlaxcala, luego de haber pasado el pico más alto de la segunda ola de Covid-19 en el mes enero. 

Al final la Diócesis local pide a los fieles ser “responsables y apliquemos las medidas sanitarias sin escatimar en ellas. Exhortamos a nuestros fieles a cumplir con las indicaciones de las autoridades de salud en lo relativo a reuniones y aforos. Nos encomendamos a Nuestra Señora de Ocotlán, Salud de los enfermos y Patrona de nuestra Provincia, y a San José, Patrono de la Iglesia universal”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente