Por grabarse mujer que se encontraba en una fiesta cae por la ventana 😱😨


Grabar en la fiesta es algo que muchos solemos hacer, ya sea para subir videos a redes sociales o simplemente por el gusto de guardar un momento memorable que vivamos con nuestros amigos en el momento. Y sí, aunque muchos lo hacemos conscientes de lo que nuestros celulares van a almacenar, algunas veces el destino nos sorprende.


Justamente eso es lo que nos muestra el video que veremos a continuación. Resulta que un sujeto captó el momento en el que una mujer, quien se encontraba en la misma fiesta que él, cae de un segundo piso luego de salirse a través de la ventana que se encontraba detrás de ella.

Este hecho ocurrió el pasado mes de julio en Barranquilla, Colombia. Un cantante llamado Engell Melody apareció en una fiesta que se llevaba a cabo en dicha entidad, y con su teléfono celular comenzí a grabar a los invitados que bailaban al ritmo de la música y sin imaginar lo que iba a ocurrir segundos después.

Resulta que en el video (el cual podrán ver a continuación) se aprecian a varias personas en la fiesta en cuestión. Una de ellas, una mujer que se alcanza a ver al fondo del lugar, baila y retrocede al ritmo de la música sin ver que la ventana detrás de ella está abierta. Y sí, lamentablemente ella cae por ahí luego de tropezar y perder el equilibrio.

SORPRESIVAMENTE NO LE PASÓ NADA GRAVE

La mujer en cuestión fue trasladada a un hospital cercano por varias personas que se encontraban en la fiesta, quienes actuaron a tiempo y la llevaron a bordo de un automóvil. Lo más sorprendente del caso es que a pesar del impacto y la altura de la caída, la mujer salió con algunas fracturas y lesiones leves.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente