Muere trabajador al quedar "bajo tierra" en obra de San Pablo del Monte





Al filo de las 3:30 de la tarde de este jueves, en un lamentable accidente de trabajo, falleció un masculino y dos más resultaron lesionados en el barrio de La Santísima de San Pablo del Monte, lugar donde, a pesar del esfuerzo de sus compañeros, vecinos y paramédicos, ya no pudieron rescatarlo con vida.

En el lugar, sobre calle Chapultepec, entre 20 de noviembre y 5 de mayo, realizaban maniobras para rascar y colocar red de drenaje sanitario.

Sin embargo, debido a la altura, de entre 3 a 3.5 metros aproximadamente, así como la tierra arenosa, ésta se vino encima de los trabajadores enterrando al ahora fallecido, mientras que los otros dos lograron salir con vida.

Las tres personas son originarias del barrio de La Santisima y quien murió, de entre 25 y 30 años de edad, respondía al nombre de Armando Victoriano N.; quienes están a salvo son Javier N., de 43 años y Miguel Ángel N., de 54 años.

Hasta el momento se está a la espera del levantamiento del cuerpo, mientras ministeriales realizan las indagatorias correspondientes.

Con información de Imaginario Social

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente