Muere el actor Jay Pickett durante el rodaje de una película

 El reconocido intérprete estadounidense, famoso por 'Hospital General', ha fallecido mientras rodaba su próxima película, 'Treasure Valley' a los 60 años.


El mundo de la interpretación en Estados Unidos está de luto después de que en las últimas horas se haya conocido el fallecimiento del actor Jay Pickett a los 60 años de edad. Su muerte ha conmocionado a sus seguidores al producirse mientras rodaba una de las escenas de la que iba a ser su próxima película, 'Treasure Valley', y las causas, según han trascendido, se deben a un ataque cardíaco mientras se encontraba montando a caballo.

Sufrió un paro cardíaco montado a caballo
La noticia ha sido tristemente anunciada y confirmada por el director y productor Travis Mills, que a través de sus redes sociales quiso compartir unas palabras tras este trágico acontecimiento. "Jay era un hombre increíble. Era amable, dulce y generoso. Fue uno de los mejores actores con los que he trabajado y fue un honor colaborar con él. Todos los que le conocieron, incluso en un momento breve, pudieron sentir su calidez y su espíritu maravilloso. Es difícil encontrar las palabras en este momento. Sus amigos más cercanos han dicho que estaba muy feliz de hacer 'Treasure Valley'. Hacía lo que amaba: actuar, montar a caballo y hacer películas. Y estuvo magnífico", escribió.
La figura de Jay Pickett era muy reconocida en Estados Unidos, especialmente por su aparición en la televisión norteamericana con series como 'Hospital General', una de las más exitosas de la gran pantalla estadounidense. Además, también participó en programas de televisión de lo más exitosos como 'China Beach', 'Days of our lives' o 'Perry Mason', aunque sin duda será recordado por ese papel de David Harper.

Su compañero de rodaje, Jim Heffel, también se despidió de él en redes sociales: "Ayer perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay Pickett decidió cabalgar hacia los cielos. Murió sentado en un caballo listo para atar un novillo en la película 'Treasure Valley' de Idaho. El camino de un verdadero vaquero", señaló antes de recibir el cariño y una calurosa despedida de sus seguidores.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente