Martina de 55 años fue asesinada en Ixtacuixtla, Tlaxcala; familiares exigen justicia

La Procuraduría General de Justicia del Estado ya se encuentra en la investigación del probable feminicidio




José Hernández

El municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala nuevamente registra la muerte de una mujer de manera violenta, ahora en la comunidad de San Marcos Jilotepec, por lo que familiares y amigos exigen justicia.

Fue la madrugada del pasado sábado que Martina N de 55 años de edad fue hallada en una de las habitaciones de su domicilio tendida en el piso acompañada de gran cantidad de líquido hematico, por lo que de inmediato se dió parte a las autoridades.




Al arribar los servicios de emergencia y valorar a la mujer, se confirmó que ya carecía de signos vitales presuntamente por una herida con armapunzocortante a la altura del cuello, por lo que se implementó la cadena de custodia comenzando con el acordonamiento del inmueble y se dió parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro por una ambulancia del Servicio Médico Forense, con el fin de determinar las causas de muerte y anexar los datos a la carpeta de investigación C.I. UIHOM-S/48/2021 y poder dar con quién o quienes resulten responsables por el probable delito de feminicidio.

De acuerdo a los familiares, Martina era una mujer de su hogar, trabajadora y no tenía problemas con nadie, por lo que exigen que se haga justicia, además pobladores del municipio piden mayor seguridad ya que es el tercer feminicidio que se registra en la demarcación en lo que va del mes.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente