Le prometen ropa y le roban su bebé en Tamaulipas

La menor tiene 12 días de vida





La Alerta Amber por el robó de una bebé de 12 días de nacida en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, fue activa luego de que la mamá de la infante denunciara ante las autoridades el rapto de su hija por parte de una mujer que le ofreció ropa para la infante.

De acuerdo con información oficial se dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado martes en la colonia Puerta Grande frente a un supermercado de la ciudad fronteriza. 


En dicho lugar, Elizabeth, de 31 años acudió junto con su bebé porque una mujer la citó en ese sitio con la promesa de regalarle ropa para su niña, pero en el camino fue atacada con un arma blanca para quitarle a la infante. 


De los hechos ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, por eso que se activó la Alerta Amber para tener el apoyo de las autoridades y de la población en general. 

“El 3 de agosto de 2021, la niña “NN CRUZ HERNÁNDEZ”, fue sustraída por una mujer de identidad desconocida en Reynosa, Tamaulipas, sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero. Se considera que la integridad de la menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”, dice la publicación de la Alerta Amber. 

Cabe mencionar que en redes sociales circula una fotografía de la supuesta ladrona, sin que hasta el momento haya sido identificada por las autoridades, mientras tanto la madre de la bebé se encuentra desesperada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente