Entrega Tomás Orea nueva estructura deportiva para los Zacatelqueses

• Con una inversión superior a los 150 mil pesos se construyó una jaula de béisbol, beneficiando a los deportistas de la región.


Como parte de las acciones para seguir fomentando la actividad deportiva en el municipio de Zacatelco, el presidente municipal Tomás Orea Albarrán, hizo entrega de una nueva jaula de bateo en las canchas de béisbol, ubicadas en la sección segunda del municipio sureño.

Durante su mensaje, Orea Albarrán, dijo que el deporte en Zacatelco, en especial el béisbol, es muy importante para la población, ya que uno de los objetivos de su gobierno es seguir aportando equipo e infraestructura para forjar futuros campeones en el ámbito deportivo.

Agregó que está cerrando la administración, con un avance importante, y aseguró que durante estos 4 años y 8 meses de administración, se atendieron todos los sectores, como el del campo, comercial, deporte, educativo, entre otros; además de que las acciones ejecutadas fueron de todo corazón y con la mejor intención para los zacatelquenses.

"Ahora tenemos un Zacatelco diferente, con más calles adoquinadas, más iluminación, más infraestructura deportiva así como mejor seguridad; es tarea de todos cuidar nuestro municipio, para dejar un legado de calidad para nuestros hijos" aseveró.

Por su parte, los deportistas beneficiados y representantes de los equipos de béisbol, agradecieron al alcalde, por todo el apoyo que les ha brindado, no sólo en este momento si no desde el inicio de la administración.

Finalmente, el alcalde sureño informó que en los próximos días, se estarán inaugurando alrededor de diez obras, como la Casa de Justicia, los Manantiales de Atiozintla, el Colector Pluvial en la calle "La estrella" y varias construcciones de pavimiento de adocreto en diversas secciones del municipio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente