Empresa de Estados Unidos busca a mexicanos para vacante; paga 35 mil pesos al mes

Una empresa de Estados Unidos busca mexicanos para trabajar; Ofrece sueldo de 35 mil pesos mensuales, así como la cobertura de gastos de traslado


México.- ¿Buscas empleo en Estados Unidos de manera segura? Una empresa del sector turístico, de hospedaje y restaurantes busca mexicanos para laborar en el extranjero.

El Servicio Nacional de Empleo a través de su portal de Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, publicó la vacante en Estados Unidos.

Lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio www.empleo.gob.mx/PortalDigital para conocer la información de todas las vacantes.

Entre las ofertas de empleo que se encuentran en el portal de Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, podrás encontrar sueldos hasta de 35 mil pesos mensuales.

Un ejemplo es la empresa del sector turístico, de hospedaje y restaurantes en Estados Unidos, la cual ha abierto las siguientes vacantes para mexicanos:

Trabajo en mostrador.

Operador de telesquí

La oferta de empleo requiere que la persona viaje y comience labores en noviembre en en uno de sus resorts en Vermont.

En caso de decidir aplicar al puesto, la compañía ofrece hacerse cargo de los gastos de traslado de México a Estados Unidos.

Además, la empresa ofrece seguro contra accidentes en el trabajo durante el contrato por tiempo determinado de seis meses.

No obstante, el alojamiento correrá por cuenta del interesado, en este caso la empresa señala dos opciones:

Una propiedad, sujeta a disposición, por un precio de 2 mil 182.4 pesos, más depósito de 5 mil 952 pesos, el cuál será reembolsado al terminar el contrato.

El empleador ayudará a encontrar otro lugar con un tercero bajo las condiciones de arrendamiento.

El aspirante debe contar con conocimiento avanzado o intermedio de inglés, el cual se demostrará por medio de una entrevista.

También será necesario tener pasaporte vigente al momento de postularse a las vacantes, así como tener una edad mínima de 22 años para laborar en el telesquí.

Las personas que quieran postularse deberán enviar un correo electrónico a la dirección postulaciones.ptet@stps.gob.mx.

O bien, también podrás ingresar a al sitio www.empleo.gob.mx/PortalDigital para conocer más información esta u otras vacantes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente