Deja daños materiales choque en la Tlaxcala-Apizaco

A la altura del acceso a zona de hospitales, un aparente corte de circulación provoca colisión de dos particulares


Alfredo González 

Este martes por la tarde se registró un nuevo percance vehicular sobre los carriles laterales de la carretera Tlaxcala-Apizaco, donde dos vehículos particulares colisionaron cuando se encontraron en el crucero de la zona de hospitales dejando como saldo daños materiales por cuantificar.

Los hechos se registraron en el crucero de la comunidad de San Matías Tepetomatitlan, perteneciente al municipio de Apetqtitlan, donde un automóvil marca Mazda, tipo 3, color negro y con placas de circulación locales, que circulaba sobre el carril lateral desde la zona de Apizaco, encontró en su camino un automóvil marca Ford, tipo Figo, color rojo, el cual le cortó el paso.

Producto de lo anterior, ambas unidades colisionaron de manta aparatosa , siendo que de manera afortunada sólo se registraron daños materiales en ambos vehículos, en tanto los ocupantes de los mismos quedaron completamente ilesos, por lo que al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división caminos.

La zona fue abanderada para evitar que se registraron más percances, en tanto ambos conductores involucrados dirimieron la situación en un probable acuerdo entre particulares.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente