Dan de alta a Fox y Sahagún tras hospitalización por COVID-19

Una semana después de estar hospitalizados a causa del COVID-19, el expresidente Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún fueron dados de alta y ya se encuentran en su domicilio.


Lo anterior fue confirmado por el Centro Fox al diario A.M. de León, asegurando que la pareja se encuentra en franca recuperación.

Fueron dados de alta el jueves por la tarde, se encuentran descansando en casa (en la hacienda de San Cristóbal, municipio de San Francisco del Rincón), su estad de salud es estable y en recuperación.

Fox y Sahagún fueron hospitalizados el viernes 6 de agosto para ser atendidos por su contagio de coronavirus.

La pareja decidió internarse como una medida preventiva, pues ninguno de los dos presentaría síntomas graves de la enfermedad.

La esposa del exmandatario escribió lo siguiente en su cuenta de WhatsApp: “Estamos bien y estables y controlados. Muy bien atendidos…estamos bien gracias a Dios”.

Además, recordó que ambos están ya vacunados contra el COVID-19.

Fox Quesada sería el segundo expresidente de México que da positivo a coronavirus, ya que el primero fue Felipe Calderón, quien también fue hospitalizado pero se recuperó favorablemente.

La Secretaría de Salud dio a conocer este sábado que en México ya se acumulan tres millones 91 mil 971 contagios y 248 mil 167 decesos por COVID-19.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente