Con Festival Ecológico concluye Nueva Alianza Tlaxcala, actividades del día de la juventud



Con el “Festival Ecológico 3R” realizado en la laguna de Atlangatepec, el grupo de Juventudes turquesa del Partido Nueva Alianza Tlaxcala; concluyeron las actividades programadas en el marco del día internacional de la juventud.

Bajo el concepto de mercado-bazar, emprendedores juveniles expusieron sus productos amigables con el medio ambiente y de alimentos orgánicos; además de contar con stand de intercambio de libros y ropa, todo para pulsar el emprendedurismo y fomentar hábitos ambientales que permitan una sociedad sostenible y amigable con la naturaleza.

El festival estuvo amenizado por grandes exponentes de Rap tlaxcaltecas y de estados vecinos como “Perros del mal”, J Korona, Sikario del Verbal BP, Mimilo, entre otros.

Quienes expusieron sus rimas que hablan de los grandes problemas sociales, demandas de las juventudes y de lucha por los derechos humanos. El Festival concluyó con una batalla freestyle donde se premió a los primeros 3 lugares.

Debido al éxito del festival, Líderes Juventud Turquesa busca replicarlo en otros municipios de muestro estado para seguir reactivado la economía e impulsar la educación ambiental.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente