97% DE LAS PERSONAS HOSPITALIZADAS NO ESTÁN VACUNADAS: LÓPEZ- GATELL 😰


Síganse vacunando. En la vacuna está salvar la vida”. Las palabras de la secretaria de Seguridad Rosa Icela Rodríguez resumieron parte de la mañanera de este 3 de agosto —dedicada al manejo de la pandemia y la vacunación. Y este mensaje va súper relacionado con un dato a destacar: 97% de las personas hospitalizadas por COVID-19 no están vacunadas.


En medio de la tercera ola y del aumento de las hospitalizaciones entre personas menores de 52 años, el llamado a la población es que acuda a vacunarse, porque hasta el momento, la vacuna y las medidas sanitarias son el mejor escudo que hay contra el COVID-19.

97% DE LAS PERSONAS HOSPITALIZADAS NO ESTÁN VACUNADAS: LÓPEZ- GATELL

Va de nuevo: de acuerdo con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, la vacuna ayuda en gran parte a disminuir el riesgo de desarrollar una enfermedad grave e incluso ser hospitalizado, hospitalizada.

Un poco la prueba está en las hospitalizaciones que se han registrado en las últimas semanas.

97% de las personas hospitalizadas no están vacunadas o no se han vacunado contra COVID-19 y el 3% pertenece a un grupo de la población que tiene una enfermedad que causa una inmunosupresión importante.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente