"Tengo 3 meses de embarazo" Lyn May anuncia que será mamá a sus 68 años

La famosa relevó la noticia a través de su cuenta de instagram @lyn_may_

 



Lyn May anda desatada en redes esta semana, han salido varias noticias respecto a opiniones y fuertes revelaciones que ha compartido la popular vedette mexicana. No es sorpresa que sea polémica debido a que es bien sabido que le gusta la atención, desde su particular y única forma de vestir hasta en las historias que disfruta de compartir.

Esta semana nos hemos enterado de todo tipo de noticias gracias a la vedette, compartiendo la vez que se le cayó una peluca en pleno programa en vivo, asegurando que no habrá boda entre Belinda y Nodal y sobre sus dos sesiones de sexo a la semana como secreto para mantenerse radiante a sus 68 años.

La última noticia de la vedette ha impactado a los fanáticos dejándolos con la boca abierta y el ojo cuadrado, debido a que publicó algo que muchas personas creerían como algo biológicamente imposible. La noticia involucra el recibimiento al mundo de un futuro bebé… y así es, la madre será Lyn May.

Lyn anunció en un post en su cuenta de Instagram que actualmente cuenta con tres meses de embarazo y publicó una serie de fotos con el cantante Markos D1, el prometido de la actriz que es 30 años menor.

"Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá", escribió junto con el carrusel de fotos que compartió en su cuenta.

El post ha obtenido todo tipo de comentarios como: “Ya siéntese señora”, “¡Hoy es día de los inocentes?” y “Será tatarabuela” y algunos internautas incluso llegaron a pensar que hoy es día de los inocentes.

Parece ser que unos posts anteriores trataban de retratar el cuerpo de la vedette pero comentaba que "sus amigas no sabían tomar fotos", pero al comparar el outfit con el que publicó la noticia podemos notar que es el mismo y tal vez era una pequeña pista para poder ver los cambios corporales.

Por el momento la famosa no ha detallado si usará maternidad subrogada o alguna figura similar para convertirse en mamá y dar a luz a la criatura.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente