¡Ya no es Covid! El alcohol está acabando con la vida de los tlaxcaltecas

El domingo fueron reportadas tres muertes en diversos puntos de la entidad



José Hernández

El dia de ayer domingo 4 de julio, fueron reportadas tres muertes en dos municipios de Tlaxcala, cuya principal causa de muerte es el consumo excesivo de bebidas embriagantes. 

En el municipio de Zacatelco, fueron ubicados dos hombres, uno sobre calles céntricas y otro al interior de una construcción, ambos fueron hallados por los poblaodres ya que se encontraban tendidos en el suelo y a pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Cruz Roja nada pudieron hacer para salvarles la vida. 

Los hombres de mediana de edad, eran conocidos por permanecer constantemente en estado de ebriedad, e incluso el primer hombre fue atendido el sábado por deshidratación, fue estabilizado y posteriormente comenzó a ingerir más alcohol por lo que falleció el domingo. 

También en el municipio de Yauhquemehcan fue reportada la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en la parte trasera de un vehículo, al arribar los paramédicos se descartó cualquier hecho doloso y prematuramente se confirmó que se trató de una broncoaspiración derivada de un consumo excesivo de bebidas etílicas. 

Es constante el abuso de estas sustancias tóxicas entre los pobladores, así como es común observar que personas desde muy jóvenes comienzan a embriagarse, por lo que se hace la recomendación de evitar el consumo excesivo de estas bebidas, ya que si no se controlan pueden llegar a causar la muerte. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente