Tlaxcala, la segunda entidad que más aprueba el mandato de AMLO

Destaca Lorena Cuéllar posicionamiento del Presidente en la entidad



«El presidente @lopezobrador_, presentó su tercer informe y también compartió su aprobación nacional. En el Ranking de la encuesta @Mitofsky_group, #Tlaxcala es el 2º lugar nacional en aprobación de su mandato».

Así lo escribió textualmente Lorena Cuéllar Cisneros, en su cuenta de Twitter, donde la misma encuesta aprueba al actual presidente de la República, con un 70 por ciento, en su de desempeño y se da a la mitad de su sexenio.

«Hace 3 años los mexicanos dimos nuestro voto a @lopezobrador_ y hoy, tenemos un presidente honesto, con una profunda convicción democrática y de servicio al pueblo de #México», agrega en un tuit más.

De acuerdo con la encuesta Mitofsky, 54.1% de los ciudadanos a nivel nacional quiere que el presidente continúe en el cargo y 44.9%, que no; 1% de los entrevistados no respondió.

Por región, es en el sureste donde hay más mexicanos que quieren que el tabasqueño siga gobernando (64%) y en el occidente donde más quieren que se vaya (56.9%).

Cabe señalar que López Obrador registró su más alto adepto en Tlaxcala, con un 74 por ciento, luego de diversas variantes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente