Muere trailero tras fuerte choque en Calpulalpan

A la altura de la curva conocida como San José, colisionan de manera frontal con saldo fatal





Alfredo González

Este jueves, se registró un trqgico accidente vial sobre la carretera Mexico-Zacatepec, en linderos de los municipios de Calpulalpan y Nanacamilpa, donde dos pesadas unidades de carga colisionaron de frente dejando como saldo una persona fallecida y otras más con heridas de gravedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, a la altura del kilómetro 66, en el poniente del estado, donde en el tramo reducido a solo dos carriles, colisionaron de manera frontal los dos reyes del camino cuando al menos uno de ellos habría invadido el carril contrario tratando de hacer una maniobra de rebase.

Producto del fuerte choque, la Gabina de un tracto camión marca Keenworth, color negro, que se encontraba acoplado a una plataforma con contenedores de plástico, comenzó a ser consumida por las llamas que emanaban, esto mientras el conductor se encontraba atrapado entre los hierros doblados de la cabina sin aparente conciencia.

En tanto, el conductor de la otra unidad, que presentaba diversos lesiones de consideración logró abandonar la cabina de su vehículo y ser atendido por los cuerpos de emergencia, mientras que, de manera dramática, voluntarios y rescatistas intentaban liberar al sujeto atrapado entre los hierros y el fuego, que poco después se confirmó ya carecía de signos vitales.

La circulación fue completamente cerrada en la zona mientras se esperaba el arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y la integración de las primeras indagatorias para poder esclarecer los hechos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente