Muere etílico sujeto en calle de Atlahapa, Tlaxcala

Una mujer que lo acompañaba es traslada a un nosocomio al presuntamente sufrir una intoxicación etílica





Alfredo González

Este jueves por la tarde, se registró el hallazgo de una persona sin vida en calles de la comunidad de San Sebastián Atlahapa, comunidad perteneciente a la capital del estado, donde pese a los esfuerzos de médicos y cuerpos de emergencia nada pudieron hacer por reanimarlo.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, sobre la calle Insurgentes, q unos metros de la iglesia local, siendo que en una acera se hallaba una persona del sexo masculino desvanecida, la cual era acompañada por una mujer joven que se hallaba semi inconsciente.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como médicos de un centro de salud cercano, quienes pese a brindar primeros auxilios al masculino de aproximadamente 40 años de edad, constataron que ya carecía de signos vitales, en tanto que la mujer presentaba síntomas graves de una probable intoxicación.

Tras casi medio hora de solicitar la presencia de paramédicos, arribaron hasta el punto paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a la fémina a uno nosocomio en la capital, mientras que el cadaver del sujeto fue resguardado en espera del arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al momento se desconoce la identidad de los afectados, así como mayores pormenores de las circunstancias de la aparente intoxicación que los habría afectado, siendo que se sabe que serían vecinos de la población que acostumbraban la ingesta de bebidas embriagantes con recurrencia

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente