Deja dos lesionados encontronazo frontal en Cuapiaxtla

En carretera local que conduce hacia Allende colisionan dos camionetas particulares dejando personas heridas y cuantiosos daños materiales 



Alfredo González 

Esta jueves, se registró un nuevo percance vial sobre la carretera que comunica al municipio de Cuapiaxtla, rumbo con la población de Allende, mismo que dejó como saldo al menos dos personas lesionadas y la movilización de diversos cuerpos de rescate.

En el lugar, dos unidades vehiculares, específicamente camionetas particulares  se impactaron  de manera frontal, lo que dejó daños materiales, y afectaciones a la circulación en esa vía de comunicación del oriente del estado. 

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja Huamantla, para atender a los lesionados, entre ellos una persona de aproximadamente 50 años, quien fue trasladada aún nosocomio del "Pueblo mágico Mágico".

Al tratarse de un camino de tipo estatal, arribaron al sitio elementos de la  policía local, quienes atendieron a lesionados y realizaron el abanderamiento correspondiente para evitar otro percance.

Se impactaron frontalmente dos unidades, una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, color rojo y una camioneta Ford Lobo de color negro, resultando severamente lesionadas dos personas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente