¡Corrupto! Secretario de Educación comienza a repartir plazas a sus "consentidos"; piden justicia

Piden la intervención de Lorena Cuéllar





Ángel CADENA

A través de una denuncia ciudadana enviada por los trabajadores de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), exigen que se ponga un alto a la injusticia que se está cometiendo en estos momentos en la dependencia, ya que aseguran que el Secretario de Educación Pública, Roberto Lima Mortales, está repartiendo plazas a sus allegados.

En complicidad con Dulce María Velázquez, quien es la eterna particular del despacho del secretario, misma que ha sido señalada de abusiva, déspota y mañosa, han comenzado a repartir "plazas" a los coordinadores que de acuerdo los inconformes, son unos "buenos para nada", ya que solo se han dedicado a recibir regalías, compensaciones y muchas fiestas, y ahora hasta otra plaza les van a dar.

Mientras tanto, el dichoso secretario y sus compinches, les niegan horas, espacios laborales y plazas a personal docente y administrativo que desde hace décadas labora arduamente para la SEPE-USET.

Los trabajadores piden la intervención de la gobernadora electa Lorena Cuéllar Cisneros, para que en cuanto tome posesión investigue a estas personas por abuso de confianza, tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito y corrupción.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente