Continúa atendiendo Servicios Públicos de la capital trabajos de mantenimiento

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Servicios Públicos, redobla esfuerzos en los trabajos de mantenimiento comunitario de manera cotidiana en el municipio.




La alcaldesa Mildred Vergara Zavala en su preocupación de ofrecer a los capitalinos un servicio de calidad que cubran las necesidades del municipio, dio indicaciones al titular de Servicios Públicos para reforzar los trabajos correspondientes al área.

Se labora en darle mantenimiento y reparación de alumbrado público, registros de agua pluvial, barrido de calles y avenidas principales de la ciudad, clorado del vital líquido que es utilizado en el Mercado Municipal “Emilio Sánchez Piedras”, entre otras acciones para garantizar servicios de excelencia en todo el territorio capitalino.

De igual forma, realizaron trabajos como; mantenimiento de áreas verdes, esto con el propósito de dar respuesta a las solicitudes de los habitantes.

Es así como la comuna capitalina contribuye a generar una imagen positiva de la ciudad. Los trabajos son permanentes a fin de mantener en buenas condiciones las diferentes áreas verdes, parques y calles para beneficiar a la ciudadanía con una capital limpia y ordenada.  



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente